El entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, fue crítico luego de la derrota ante el Olympiacos por la Europa League, mencionando que le exigió más entrega al delantero Gonzalo Higuaín.

En rueda de prensa previa al parido de ese lunes, el ex jugador le pidió al argentino aportar algo más al equipo, esto debido a que los resultados no han sido los esperados en los últimos encuentros.

«He hablado con Higuaín y es el primero en estar decepcionado por esta situación. Necesitamos sus goles, pero sobre todo necesitamos su carácter y su experiencia», expresó Gattuso.

Manifestó que el ex Real Madrid debería ser un «valor añadido» para la escuadra milanista, debido a que tiene la capacidad de guiar y animar a todos los compañeros en momentos complicados.

Además, la cuota goleadora de Higuaín ha sido moderada esta temporada, debido a que acumula siete goles (Serie A  Europa League) en 14 paridos. El «Pipita» no marca desde el pasado 28 de octubre, en un 3-2 al Sampdoria.

«Hemos regalado el partido en Atenas, nos hemos dormido en algunas situaciones, pese a que tuviéramos el control del partido. Cuando no jugamos con rabia y determinación no recogemos los frutos. Nos asumimos la responsabilidad y ese partido tiene que quedarse como cicatriz», finalizó el estratega italiano.

Lee también   Piqué es el mejor futbolista catalán de la temporada