Al parecer, Gattuso ha hecho un buen trabajo al frente del Milan

Luego de hilar una racha de buenos resultados, el Milan ya se encuentra en cuarto lugar de la Serie A, a solo un punto de diferencia del tercero, que es su acérrimo rival, el Inter. Esta situación ha hecho que cambie la visión de los dueños acerca del técnico del equipo, Gennaro Gattuso, el cual al parecer, los ha convencido que es la mejor opción para el club.

De acuerdo con diversos medios italianos, el Grupo Elliot, casa matriz del equipo rossonero ha evaluado como positiva la labor del entrenador, no solo por los buenos resultados, sino porque ha logrado ensamblar una aparente solida columna vertebral en el equipo, lo que ha ocasionado que opten por respetar el contrato del entrenador.

El actual contrato del entrenador vence en el 2021 y los dueños están convencidos de mantener al entrenador por todo ese tiempo, con amplias opciones de renovarlo si mantiene la línea ascendente en el equipo, algo que no parece muy lejano, pues las actuaciones de jugadores como Romagnoli, Paquetá y Piatek hacen concebir esperanzas en el club.

Esta situación contrasta con lo que hasta hace un mes se manejaba en el entorno milanista, en el sentido de que el entrenador estaba prácticamente fuera y sonaban nombres como el de Arsene Wenger; al parecer todas esas especulaciones han terminado y en el club están convencidos de que Gattuso es el técnico ideal para el club.

Lee también   Colo Colo quiere más niños como aficionados y lanza los 'Albo Toons'