Hirving ‘Chucky’ Lozano no pudo terminar los entrenamientos con el Napoli y por ello no fue convocado por Genaro Gattuso.

Foto: Twitter

Este domingo el equipo del sur de Italia tendrá que enfrentar al Cagliari por la Jornada 24 de la Serie A, y el técnico del equipo decidió no convocar al mexicano debido a que presenta molestias musculares.

El conjunto italiano informó que Lozano se entrenó por separado de sus compañeros haciendo trabajos de gimnasio y en cancha, pero no fue suficiente para entrar a la lista para el siguiente partido.

Para mala suerte del ‘Chucky’, justo cuando podía sumar minutos, luego de no ver mucha actividad con Gattuso en el banquillo, se perderá una buena oportunidad debido al calendario que tiene el Napoli a partir de este domingo.

Sin embargo, dependiendo del tamaño de la molestia, Lozano podría ver actividad en los próximos partidos, pues dentro de pocos días el Napoli jugará por la ida de los Octavos de la Champións contra el Barcelona y lo apretado del calendario podría forzar a Gattuso a darle minutos al ‘Chucky’.

Lee también   Florentino Pérez: "Sería una maldición" si Ancelotti no viene