Frialdad y distancia mostró CR7 con Florentino a su regreso a Madrid…

Cristiano Ronaldo mostró dos rostros distintos en su vuelta a Madrid, primero, el de la frialdad al momento de saludar a Florentino Pérez y posteriormente regresaron las sonrisas y el buen ánimo tras la sesión fotográfica del club.

Las imágenes no mienten, o al menos hasta que alguien se atreva a hablar de manera definitiva. La realidad es que entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez parece, se rompió un vínculo importante. Con motivo de la foto oficial del Real Madrid, jugadores, cuerpo técnico y directivos se reunieron ayer por la tarde en Valdebebas después de once días de ausencia tras vivir la fecha FIFA de eliminatorias mundialistas.

Era lógico que a su regreso, la prensa iba a estar pendiente de un solo acto, el reencuentro entre Cristiano y Florentino Pérez. Y finalmente se dio, aunque de una manera gélida, al menos de parte del delantero merengue quien apenas dirigió unas palabras muy cortas al presidente del equipo. Prácticamente lo ignoró…

De manera contrastante el «7» blanco cambió su estado de ánimo y dejó el rostro serio y digno para cambiarlo por sonrisas, abrazos y muestras de lealtad total al madridismo, posando con el equipo en medio de buena vibra, mostrando después la bufanda merengue e intercambiando saludos y gestos amables con don Alfredo Di Stéfano.

En el Real Madrid ya le quieren dar carpetazo al asunto, de hecho ayer Iker Casillas y algunos jugadores de peso en el equipo señalaron que no hay tema alguno con Cristiano, mientras que el propio crack aseguró a su regreso que no estaba preocupado por su contrato, y que su objetivo único era seguir ganando títulos con el Real Madrid.

Lee también   “Creo que Cristiano acabará su carrera en el Madrid”: Ancelotti

Así fue el reencuentro de Cristiano y Florentino, las imágenes ahí están, ustedes juzguen.

¿Hay bronca o no entre CR7 y el Presidente del equipo?