Génésio vaticina un choque intenso ante el Barcelona
El francés no se mostró inseguro, pese a contar con varias dudas por lesión previo al compromiso ante el Barcelona.

En marco del compromiso de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 18-19, Bruno Génésio, estratega del Olympique de Lyon, compareció ante los medios de comunicación previo a lo que será el compromiso, como local, ante el FC Barcelona este martes.

“Tenemos que ser comedidos. Podemos competir mañana, pero no somos favoritos. Nos costará más esfuerzo que lo habitual. Es importante creer y confiar en uno mismo. Estoy tranquilo y sereno. El peligro es jugar el partido antes de empezarlo”, aclaró.

El timonel del conjunto galo lamentó la baja de Nabil Fekir para el compromiso ante el campeón español, aludiendo a que es su capitán y principal líder dentro del campo. Sin embargo, también confesó que equipo ha trabajado para superar su ausencia.

“Manchester City y Barcelona son dos equipos orientados al ataque. Confiaremos en ambos partidos, eso es seguro. El Barcelona tiene jugadores sobresalientes en sus filas”, enfatizó el francés, quien también destacó el talento individual de sus dirigidos.

Lee también   Tuzo llega fuerte a Abu Dhabi