Timothy Weah, hijo de la gran leyenda africana George Weah, estará a prueba unos días con las inferiores del Chelsea de Rafael Benítez. Su padre, que tuviera un breve paso por el fútbol inglés vistiendo los colores del Chelsea y Manchester City, tras una exitosa carrera en Francia con el Mónaco y PSG, y sobre todo en Italia con el Milan, fue el encargado de gestionarle dicha prueba gracias a contactos que tiene con el club londinense.

“Timothy es muy talentoso. Sólo queríamos que disfrutase de una oportunidad y que se lo pase bien con el fútbol. El tiene mucha pasión por este deporte y queríamos que sintiese una experiencia diferente», declaró Weah para Talksport.

“Cuando salí de Londres, mantuve relaciones con el Chelsea y cuando mi hijo me dijo que quería venir a Inglaterra llamé a Gary Staker, que es oficial del club, él gestionó la pruebra y ahora mi hijo está feliz”.

Con tan sólo 13 años, Timothy comenzará a dar sus primeros golpes tratando de emular el gran legado que su padre estableció en el fútbol mundial.

Lee también   "Mourinho iba a exigir cortarse el pelo a Neymar": Oliveira