Gerardo Martino da la cara tras la dolorosa derrota ante Estados Unidos

Foto: Mexsport

El entrenador argentino Gerardo Martino, quien está al mando de la selección mexicana, dio la cara tras la derrota del ‘Tri’ ante Estados Unidos (2-0).

«Entiendo la importancia de este partido y la rivalidad y tener tres derrotas consecutivas ante un rival al que todos los mexicanos siempre quieren vencer», dijo el estratega tras finalizar el cotejo.

Martino, quien le restó importancia a este duelo, aseguró que el principal objetivo de la selección es poder clasificar al Mundial de Catar 2022 y por ello siguen concentrados en eso.

«Estamos jugando en la clasificación para la Copa del Mundo, este no es un enfrentamiento personal contra Estados Unidos», declaró.

Por otro lado, el sureño resaltó que el combinado azteca tuvo par de oportunidades para adelantarse en el marcador; sin embargo, no fueron aprovechadas; mientras que, los estadounidenses no fallaron y si anotaron en los dos chances que tuvieron.

«No es el momento de cambiar de objetivo, tenemos que concentrarnos en encontrar la manera de recuperar nuestra forma de cara a asegurar la clasificación», finalizó.

Lee también   Fallan en contra de dueños del Liverpool