Gerrard quiere que Klopp siga muchos años en Liverpool

Steven halagado por las declaraciones de Klopp/ Foto: Google.

En una entrevista con FourFourTwo, Jurgen Klopp afirmó que en caso que lo despidieran, seguramente Steven Gerrard sería el siguiente entrenador del Liverpool y el ex volante de los reds, se mostró halagado, pero indicó que como todo fanático espera que el entrenador aleman se mantenga muchos años más.

«Estaba sorprendido y halagado al mismo tiempo», dijo Gerrard. «Pero cuando lees la cita con mucho cuidado, como lo hice yo, decía ‘si me despiden mañana’, piensa que Steven Gerrard debería ser el próximo entrenador del Liverpool», apuntó el ex astro de los reds.

«Jurgen Klopp no ​​será despedido mañana. No quiero que lo despidan mañana. Está haciendo un trabajo fantástico».

Klopp en la entrevista había mostrado todo su apoyo a Steven. «Si Liverpool me despidiera mañana, tal vez Kenny (Dalglish) sería la primera opción para reemplazarme, pero probablemente traerían a Stevie de Glasgow.

«Si me preguntas quién debería seguirme, diría que Stevie. Lo ayudo siempre que puedo».

El ex volante resaltó que quiere durante muchos años a Klopp en Liverpool. «Soy un fanático del Liverpool, y estoy seguro de que todos los fanáticos del Liverpool en el planeta respaldan lo que digo aquí, queremos que se quede por muchos, muchos años y traiga el mayor éxito posible a nuestro club, pero [el comentario] fue muy halagador al mismo tiempo».

Gerrard es actualmente el técnico de los Rangers de Glasgow desde el 2018 y antes estuvo durante 17 temporadas en Liverpool.

Lee también   ¡Vota por lo mejor y lo peor de la semana!