Gerrard revela que el Madrid quería iniciar una guerra para ficharlo

Gerrard fue tentado por el Madrid en varias ocasiones

Steven Gerrard siempre será un ‘Red’ de corazón, aunque su amor eterno por el Liverpool estuvo a punto de romperse cuando se interpuso el Real Madrid. El conjunto merengue intento ficharle en varios ocasiones, pero el exfutbolista siempre se mantuvo fiel a su equipo de toda la vida.

Gerrard contó en una entrevista para el programa The Greatest Game, conducido por su excompañero Jamie Carragher, que el Madrid intentó hacer una “guerra” para contratarlo. “El Real Madrid quería que yo iniciara una guerra con el Liverpool para ficharme. En realidad era la única forma en que podía haber dejado el Liverpool”, dijo.

Carragher recordó la propuesta que recibió Gerrard de parte de un jugador merengue luego de un encuentro entre ambos equipos. “Recuerdo al capitán, Raúl, que te preguntó: ¿Vendrás?». «No sé si fue una propuesta real, pero sí que hubo un poco de coqueteo”, reconoció.

‘Stevie G’ no se arrepiente de no haber abandonado el Liverpool, pero admite que le habría gustado vestir la camiseta merengue, sobre todo cuando fue dirigido por José Mourinho. “Pienso más en un año o dos de Mourinho en Madrid que en un año o dos de Mourinho en el Chelsea. Cuando miras atrás piensas lo fantástico que habría sido jugar en la Champions con Mourinho en el Madrid”, finalizó.

Lee también   Juventus cierra fichaje de Sami Khedira