Gerrard sería candidato para ser entrenador del Arsenal

De acuerdo con medios ingleses, Steven Gerrard sería uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Arsenal en caso de que salga Unai Emery.

Gerrard es candidato a ocupar el banquillo del Arsenal. Foto: Twitter

Ya desde la pasada temporada, Unai Emery ha si objeto de duras críticas por su labor al frente del Arsenal; dichas críticas se han acentuado esta temporada, en donde el club no ha podido encontrar buenos resultados.

Los malos resultados y la nula capacidad ofensiva del equipo han hecho que en Londres ya piensen en un relevo para el banquillo; se han manejado varios nombres, pero uno de los que más llama la atención es el del entrenador del Rangers, Steven Gerrard.

Tras su retiro como jugador, Gerrard se hizo cargo de los equipo juveniles del Liverpool, para posteriormente asumir la responsabilidad de dirigir al Rangers en el 2018, cuadro al que llevó al segundo lugar en su primera temporada.

La labor que el inglés ha hecho en el futbol escocés lo hacen un entrenador interesante para el cuadro londinense, sobre todo porque ha conquistado el prestigio de tener una idea clara de juego, algo que actualmente no poseen los gunners.

No obstante, el pasado como futbolista de Gerrard hace poco probable esta transacción, aunque tratándose de una buena oferta y de regresar a la Premier League, es posible que la llegada de Steven al Arsenal sea más factible de lo que se piensa.

 

Lee también   Liverpool vuelve a la punta y le pasa la presión al City