El guardameta y canterano del AC Milan, Gianluigi Donnarumma le comunicó a su agente Mino Raiola y a los dirigentes del club ‘Rossonero’, que no habrá acuerdo de renovación con la entidad, por lo tanto su contrato finalizará en 2018.

La escuadra de ‘Il Diavolo’ tiene dos alternativas ante la negativa de renovación de su arquero, la primera de ellas es venderlo en este mercado de verano y poder así obtener una buena suma de euros que les permitan realizar mayores fichajes o la segunda es retenerlo y dejarlo ir totalmente libre en 2018.

Pretendientes no le faltan a Donnaruma, ya que incluso se rumora que el Real Madrid ya le habría ofrecido un contrato de 6 millones de euros al año, además del conjunto español, también la Juventus lo buscaría para convertirlo en el relevo del histórico Gianlugi Buffon y también está el Manchester United, que ante una posible salida de David De Gea, buscaría al italiano para mantener custodiada su portería.

El portero italiano de 18 años, tiene un futuro prometedor en el fútbol europeo, sin olvidar que será una de las figuras a seguir en el Euro Sub-21 del presente año.

Las atajadas de Gianluigi Donnarumma en la temporada 2016/2017:

Lee también   Heynckes fue contundente: "Repartimos regalos y no aprovechamos las oportunidades"