El inicio de la temporada para el Manchester United se dio en medio de un escándalo de infidelidad por parte de Wayne Rooney, el jugador pasó malos ratos aunque finalmente se repuso, al menos en el aspecto futbolístico. Hoy, parece que la temporada del United terminará más o menos por el mismo tenor.

Así es, resulta que hace unas semanas la prensa inglesa dio a conocer una orden legal que les prohibía dar a conocer el nombre de un famoso futbolista involucrado en un escándalo sexual con la modelo Imogen Thomas, participante de Big Brother en el Reino Unido. En aquel momento trascendió que se trataba de un miembro del Manchester City, pero hoy se sabe que no es así.

Resulta que el diario escocés Sunday Herald, publicó apenas la foto del legendario Ryan Giggs del Manchester United, haciendo referencia a la citada prohibición y lo señaló como el hombre que buscó por todos los medios evitar que el público conociera de su infidelidad.

Hasta el momento ni Giggs, ni el Manchester United, se han pronunciado al respecto de la publicación y no se espera que lo hagan para evitar sobre todo, que la presión influya en el jugador justo a pocos días de disputar la final de la Champions.

¿Podría esto afectar realmente al jugador? El sábado lo veremos…

Acá algunas imágenes de la linda damita…

Lee también   La "Brujita" Verón, presidente y jugador de Esudiantes al mismo tiempo