Gignac extraña un poco a Francia

Foto: @TigresOficial

Luego de la derrota en la final del mundial de Clubes, André-Pierre Gignac, comentó sobre la experiencia de jugar este partido y dejó un mensaje recordando a su país natal.

A pesar que Tigres hizo frente a un poderoso Bayern de Múnich, el delantero francés no dejó de sentirse decepcionados por no haber salido campeones por primera vez en un certamen mundial, aunque señaló que ser segundos tiene un mérito importante.

“Nos vamos un poco decepcionados por el resultado, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo. No fue nada fácil pero creo que representamos muy bien a México. Para una primera participación fue un segundo lugar increíble para nosotros”, comentó a la señal internacional de FIFA.

El francés dedicó unas palabras a su país natal tras el encuentro que fue transmitido en ese país. “Supe que pasaron el partido en Francia, fue bonito, mi familia pudo ver el partido. Extraño un poco a Francia, pero estoy feliz en México”, concluyó.

Tigres regresará a México para continuar con el torneo Guardianes 2021, donde buscarán fortalecerse en esta temporada tras una buena imagen en el Mundial de Clubes.

Lee también   ¡Francia, campeón del mundo!