‘Gio’ saldrá de Villarreal.
‘Gio’ saldrá de Villarreal.

‘Gio’ saldrá de Villarreal.

Según varios medios españoles, Giovani dos Santos, no seguirá en el ‘submarino amarillo’. Se da por un hecho que los días del mexicano en el equipo amarillo están contados, tanto así que Fernando Roig Negueroles, consejero delegado de dicha escuadra ha tomado la decisión de traspasar al delantero mexicano siempre y cuando llegue una propuesta que cumpla los intereses del submarino que desembolsó al Mallorca, hace dos veranos, 10 millones de euros por Gio y Tomás Pina.

Incluso, Roig Negueroles ya recibió algunas ofertas importantes por la carta del futbolista de 26 años, pero éstas no han sido del agrado del internacional azteca, que, inicialmente, parece decidido a continuar jugando en una liga europea. Su hermano menor, Jonathan dos Santos, podría seguir el mismo camino de confirmarse un nuevo destino para Gio. El centrocampista llegó al Villarreal la pasada temporada para encontrarse con Giovani y la salida de éste provocaría también la partida de Jona.

‘Gio’ saldrá de Villarreal.
‘Jona’ y ‘Gio’

Varios rumores afirman que Giovani no se siente cómodo en el Villarreal. Por lo menos no tanto como la pasada campaña, en la que las cosas le salieron mucho mejor a las órdenes de Marcelino. El delantero ha perdido buena parte de su protagonismo y el rol de referente del Submarino. Incluso, poco a poco, ha ido desapareciendo del once titular, quedando relegado a un papel secundario en el equipo que hace pocas semanas aseguró su participación en la Europa League.

Gio, pese a que públicamente diga lo contrario, ya ha tomado la decisión de abandonar Villarreal, aunque sabe que esa determinación tiene un costo. Su representante, que es el mismo de Jona, ya trabaja desde hace varios días en encontrar un equipo para el habilidoso mexicano. Tiene que ser un club que sea capaz de pagar en lo que el delantero está tasado y que amortice en buena parte el desembolso que efectuó en su momento Villareal.

Lee también   Que "Guardadito" se lo tenían...