A falta de pocas semanas para la serie de cuartos de final de Champions League entre la Juventus y el Real Madrid, los italianos van con una posible baja que complica sus opciones de seguir avanzando en la copa.

Se trata de Giorgio Chiellini, uno de los capitanes del equipo, quien se encuentra en duda para la eliminatoria debido a una lesión que sufrió el pasado sábado contra el SPAL 2013 en la Serie A.

El central zurdo sintió molestias en el empate sin goles de su equipo y las mismas lo obligaron a salir de la convocatoria de Italia para la fecha FIFA, en la que enfrentará a Argentina en un amistoso.

Luigi Di Biaggio, interino de la Azzurra, prefirió llamar a Angelo Ogbonna para cubrir el lugar de Chiellini pues sabe que podría causar su baja en uno de los partidos más importantes para la Juventus este año.

Bajas confirmadas de la Juventus para la ida contra el Real Madrid

El equipo de Massimiliano Allegri desposita sus esperanzas en que Giorgio llegue, pues Benatia no estará en la ida por suspensión al igual que Pjanic. Por su parte, otros lesionados del club son Federico Bernardeschi y Juan Guillermo Cuadrado.

Höwedes, central zurdo que podría reemplazar a Chiellini, está volviendo de una lesión y a estas alturas la pareja de centrales ante los merengues debería ser conformada por Barzagli y Andrea Rugani.

La ida entre bianconeros y españoles será el martes 3 de abril en el Juventus Stadium, como encuentro que da inicio a los cuartos de final.

Lee también   Destaca prensa solidaridad del "Tri” para Costa Rica