Giorgio Chiellini se quedará en la Juventus

El futuro de Giorgio Chiellini parece estar en el aire. Hace días que se empezó a señalar que su renovación parece complicada, pero el mismo central se encargó de asegurar que se quedará en la Juventus.

Giorgio Chiellini
Foto: YouTube

Dicha declaración hace pensar que el zaguero firmará un nuevo contrato con la Vecchia Signora para extender su vínculo, debido a que el anterior terminó el pasado 30 de junio.

El defensor de 36 años despejó las dudas que había sobre su futuro e informó que el próximo lunes estará en Turín para ponerse bajo las órdenes de Massimiliano Allegri. Unas declaraciones que hizo estando en un evento organizado en su ciudad, Livorno, en el que fue premiado por sus éxitos deportivos.

Chillini, quien señaló que el entrenador ya lo está esperando, manifestó que le hubiesen caído bien unos días más de vacaciones, pero que intentará terminar su carrera ganando otros trofeos debido a que los premios otorgan más hambre de victoria.

El contrato del central terminó hace un mes y en los siguientes días firmará un nuevo acuerdo, posiblemente de dos campañas, algo que ya había revelado el presidente del club, Andrea Agnelli.

El defensor ha jugado en la Juventus desde 2005 y ha jugado 535 encuentros. Conquistó los nueve títulos consecutivos, cinco Copas de Italia y cinco Supercopas Italianas.

Lee también   El Tweet del Día 11/04/2013