El delantero mexicano Giovani dos Santos tiene claro lo que deberá hacer el Mallorca si quiere sacar la victoria del Iberostar Estadi frente a Real Madrid, por la fecha nueve de la Liga de España…

Gio fue claro y señaló que los bermellones deberán aprovechar su localía y atacar este domingo si quieren obtener un resultado positivo frente al campeón defensor de la Liga, de lo contrario será imposible salir vivos contra los merengues.

“Para ganar al Madrid hay que atacar”, indicó de manera contundente el mexicano en conferencia de prensa en las instalaciones del club balear.

Dos Santos Ramírez valoró la visita que recibirán el domingo, ya que se trata de encarar a uno de los mejores clubes del mundo, por lo que será una motivación y más aún luego de tres descalabros en fila en sus últimos cotejos, ante Getafe, Granada y Sevilla.

“La visita del Madrid, un grande, debe ser una motivación para nosotros, sobre todo porque necesitamos un resultado positivo tras tres derrotas”, manifestó el campeón con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además de buscar ser ofensivos, Gio dos Santos añadió que deberán aprovechar los espacios que deje el cuadro blanco a la hora de atacar, pues también están urgidos del triunfo, ya que se encuentran a ocho puntos del líder, el Barcelona.

“Ellos no están en su mejor momento y juegan con la presión añadida de que el Barcelona se les está escapando en la Liga. Por ello saldrán a atacarnos y pueden dejar espacios que debemos saber aprovechar”, mencionó el seleccionado tricolor.

Lee también   Valedores vs Leones Cesu

Admitió que no está con ritmo de juego al cien por ciento, luego que apenas debutó el pasado lunes tras superar una lesión en el muslo derecho que lo dejó sin actividad poco más de un mes, pero se dijo contento por su rendimiento ante Sevilla, aunque lo malo fue el revés.

“Me sentí muy bien en lo personal, lástima de la derrota. Al final noté la falta de ritmo, pero cada vez me voy sintiendo mejor gracias a los entrenamientos”, finalizó el delantero mexicano.

[Notimex]