No pasaron ni quince días de su fichaje por el América, y Giovani Dos Santos ya está disparando con todo a su exequipo. El delantero en una entrevista no perdonó la forma como el club de la MLS lo trató al final.

El mexicano asegura que de haber sido por el cuerpo médico del LA Galaxy su carrera hubiese terminado. Unos extraños dolores en la rodilla fueron el detonante de la desesperación del ariete.

Dos Santos Galaxy
Foto vía Twitter / @DiarioAASUsa

“Hace cuatro meses comienzo a entrenar con el club. Les digo que tengo un dolor extraño. Me diagnosticaron y me dijeron que era la rodilla. Pecanha – preparador físico del Galaxy – me decía otra cosa. En el equipo me querían inyectar eso, y Pecanha me aconsejaba otra cosa. Obviamente como empleado de ellos tenía que hacer lo que quisieran”.

No ocultó su frustración. Dos Santos aseguró que el mal diagnóstico de los doctores del Galaxy le pudo haber costado la carrera.

“Me dieron las inyecciones, pero no veía solución. De una lesión muscular, ellos la querían convertir en una operación. Estaban intentando adivinar qué era lo que tenía. Si me hubiese quedado en el Galaxy, ahorita estuviésemos hablando del retiro” concluyó Dos Santos.

Lee también   Abraham González no seguirá en Pumas