El estelar refuerzo del América, Giovani Dos Santos, podría volver a la selección mexicana en la fecha FIFA de septiembre.

Foto vía Twitter.

El atacante de las Águilas podría ser convocado por el seleccionador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino para los amistosos ante Estados Unidos (6 de septiembre, New Jersey) y Argentina (9 de septiembre, San Antonio).

Según un reporte de Récord, ‘Tata’ y su cuerpo técnico están siguiendo de cerca a Gio Dos Santos, quien ya suma un gol con la camiseta del América.

El exjugador de Barcelona, Tottenham, entre otros equipos es del gusto del entrenador del Tri podrá vestirse nuevamente con los colores aztecas si su desempeño y juego en el conjunto americanista es alto.

El seleccionador y su equipo de trabajo están muy pendientes de las actuaciones de Gio, quien ha mostrado un alza en su condición física desde que llegó a la Liga MX.

Dos Santos tiene 30 años y ha disputado 106 partidos con México marcando 19 goles. Jugó los últimos tres mundiales, además de otros torneos importantes.

En la última semana de agosto se conocerá la lista de convocados para los amistosos contra Estados Unidos y Argentina.

Lee también   Falcao se lesiona de nuevo