Gobierno de Italia dice que Cristiano Ronaldo es «arrogante e irrespetuoso»

Foto: Youtube

Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes italiano, aseguró que el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo sea muy reconocido no le autoriza a ser «arrogante», «irrespetuoso hacia las instituciones» y a mentir.

Lo dijo después de que el delantero luso, positivo por coronavirus, definiera como «totalmente falsas» las acusaciones recibidas por incumplir presuntamente el protocolo sanitario.

«El hecho de que algunos futbolistas sean muy reconocidos no les autoriza a ser arrogantes, irrespetuosos hacia las instituciones y a mentir. Es más, cuando una persona es muy conocida debería tener la responsabilidad de pensar y ser un ejemplo», afirmó Spadafora en declaraciones difundidas por los medios italianos.

El jueves, Spadafora señaló que Cristiano violó el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) al incorporarse a la selección portuguesa el pasado 5 de octubre pese a que el Juventus tenía orden de quedarse confinado en el J Hotel tras detectarse unos positivos por coronavirus en el personal del club.

Lee también   Neymar empató un record de Cristiano y Del Piero en Champions