Gobierno italiano declaró que no jugará el Juventus-Napoli

El ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza, declaró que pese a lo que diga la Serie A, el juego entre Juventus y Napoli no se jugará.

El Ministro de Sanidad de Italia asegura que no se jugará el Juve-Napoli. Foto: Youtube

Pasan las horas y la celebración del partido entre Juventus y Napoli sigue en el aire; el equipo de Gattuso está en cuarentena total y es imposible que viaje a Turin, por lo que parecería improbable que se dispute el partido.

Sin embargo, la Juventus ha manifestado que se presentará al juego pase lo que pase; no obstante, tiene un nuevo obstáculo, pues el ministro de Sanidad de la República Italiana. Roberto Speranza, aseguró que ese juego es imposible de disputarse.

«El Juventus-Napoli no se jugará. Sabemos que alrededor del futbol hay intereses que merecen ser respetados, pero las cosas importantes en este momento son otras: los hospitales y la atención en nuestros colegios», declaró.

Juventus sigue con su insistencia de jugar el partido, y en acuerdo con la Serie A, el Napoli podría perder por default; aunque por el momento parece que el Napoli ha encontrado en el gobierno a un aliado para que no se dispute tal juego.

«Estamos hablando demasiado de futbol y muy poco de los colegios. La prioridad es otra cosa y lo digo como un aficionado de futbol. La prioridad no pueden ser los estadios, sino la salud de las personas», sentenció el ministro de Sanidad.

 

 

Lee también   Di Stéfano le habla a los nuevos: "el mejor fue Pelé"