Diego Godín: «El fútbol no es de merecimientos»

Siguen cayendo favoritas. Esta vez le tocó a la Uruguay de Diego Godín, que lamentó la falta de «contundencia para meter un gol».

Godín lamentó la falta de «contundencia para meter un gol» de Uruguay. (Foto vía Twitter)

«Nos faltó el gol. Se buscó, se intentó», expresó el capitán de Uruguay, Diego Godín, luego de la derrota por penales 5-4 de la Celeste contra la selección de Perú.

Godín manifestó que Uruguay tenía «mucha ilusión»

«Tenemos tristeza y amargura. Teníamos muchas ilusión y ganas de pasar, pero no pudimos», agregó el jugador con más partidos en la historia de la selección charrúa, con 131. «Teníamos una esperanza bárbara, pero el fútbol no es de merecimientos«.

Por su parte, el compañero de zaga de Godín tanto en la selección como en el Atlético de Madrid, Josema Giménez, destacó el «gran trabajo defensivo» que realizó el combinado inca, y señaló que «hicimos varios goles, pero no pudimos hacer uno legal».

«Hay que tener una pizca de suerte en los penales», agregó Giménez. «Nos vamos tristes, teníamos esperanzas de poder pasar y de lograr el campeonato. Hoy es otra realidad. Hay que levantar la cabeza», finalizó.

Uruguay llegaba como favorita a hacerse con el título o al menos llegar a la final luego de avanzar primera de su grupo y desplegar un buen fútbol en su partido de debut. Ahora Perú, que hizo lo justo en fase de grupos terminando goleada por Brasil en la última fecha, se medirá con Chile el próximo miércoles.

Lee también   Netflix anuncia que transmitirá la Champions League