Diego Godín ya sería jugador del Inter de Milan

La salida de Diego Godín del Atlético de Madrid parece un hecho, el central uruguayo no renovó contrato con el conjunto colchonero, y parece tener todo cuadrado con el Inter de Milán de la Serie A.

Godín puede acordar con cualquier club debido que las reglas de la FIFA permiten a los jugadores, que tienen contratos que finalizan en seis meses o menos, negociar sin la autorización de su actual equipo.

Sky Sport Italia informó que en días pasados, el defensor uruguayo pasó por las instalaciones del Inter para presentar exámenes médicos y, luego de pasarlos, firmar con el equipo; el uruguayo se incorporará al club en junio próximo, luego que finalice contrato con el Atlético.

Godín y el Atlético estuvieron durante gran parte de la temporada en negociaciones para renovar contrato, sin embargo, las ofertas presentadas por la directiva colchonera no lograron satisfacer los pedidos del capitán uruguayo.

La oferta del Inter de Milán, según Sky Sport, sería por dos años con opción a un año más, además, de un sueldo de 4,5 millones de euros, aunque podrían aumentar a 6 millones de acuerdo a objetivos planteados en el acuerdo jugador-club.

Lee también   Atlético de Madrid derrotó por la mínima al Betis