Francia se impuso este jueves con tranquilidad por 2 a 0 a la selección de fútbol de Serbia, en un partido amistoso en Reims y que sirvió como preparación para la Eurocopa-2012. Los dos goles llegaron en la primera parte y fueron obra de Franck Ribéry y otro fantástico de Florent Malouda.

Sí, no tardaron mucho en imponer condiciones los galos y es que a los diez minutos Ribéry ya había marcado el primero y cinco después Malouda se mandó un golazo de lujo que sentenció a su rival y por ende las acciones del juego.

Ribéry, con su gol de este día, volvió a dejar en evidencia su buen momento, cuatro días después de firmar el 2-2 provisional en el anterior amistoso.

El marcador ya no se movería más, aunque los locales pudieron controlar bien el juego y mejorar su imagen, después del sufrimiento, con remontada agónica incluida, para ganar el domingo a Islandia (3-2).

Francia tiene aún pendiente un partido amistoso en su preparación para la Eurocopa, programado para el 5 de junio en Le Mans ante Estonia.

En el torneo continental, los Bleus comenzarán en Donetsk el 11 de junio ante Inglaterra, en un grupo D donde también están Suecia y uno de los dos anfitriones, Ucrania.

Lee también   Márquez es nombrado jugador del partido.