Goleada de Dortmund que no quiere bajar los brazos

Borussia Dortmund goleó como visitante 6-1 a Paderborn por la jornada 29 de la Bundesliga. El equipo amarillo queda a siete unidades de la punta, que ostenta Bayern Múnich.

El británico Sancho anotó un hat-trick y le dio el triunfo al Dortmund | Foto: YouTube

Se enfrentaban el escolta contra el último de la Bundesliga en el Benteler Arena, casa de Paderborn. El conjunto del suizo Favre iba a golear y no baja los brazos pese a que la lucha por el título se le ha alejado al equipo amarillo.

Abría el marcador Borussia Dortmund con gol del belga Torgan Hazard al minuto 52, ya en el complemento. Tres minutos más tarde, el inglés Sancho iba a anotar el segundo, y su primero del partido.

Los locales iban a descontar con tanto de Hunemeier a falta de veinte para el cierre. Pero todavía quedaba por ver más del show goleador de Jadon Sancho. Al 75, el inglés exCity ponía las cosas 1-3.

El marroquí Hakimi Achraf y Marcel Schmelzer convertían el cuarto y el quinto. El sexto lo ina a convertir otra vez Sancho, que concretaba su triplete particular para el 1-6 final ante un abatido colista.

Borussia Dortmund con 60 unidades, queda a siete del puntero Bayern. Y le sacó cuatro puntos de ventaja a Monchengladbach y Leverkusen, tercero y cuarto de la tabla. Paderborn queda a nueve puntos de la salvación.

Lee también   Cristiano imparable, Madrid letal