Goleada de España y récord de Sergio Ramos

España sumó una nueva victoria en las eliminatorias a la Euro/ Foto: Twitter.

Con una alineación llena de suplentes, una España “B” goleó 4-0 a Islas Feroe. El mejor dato del partido es el récord del capitán Sergio Ramos, quien llegó a 167 partidos con “La Roja”, igualando a Iker Casillas y colocándose como el décimo jugador en la historia con más partidos de selección.

En el Estadio El Molinón de Gijón, Sergio Ramos fue uno de los dos jugadores, que se mantuvieron en el once, del anterior duelo ante Bulgaria, el otro fue el ariete Rodrigo Moreno, que marcó doblete en este choque.

Con este resultado, España suma su sexto triunfo en igual número de encuentros. Los otros dos goles, los marcó Paco Alcácer. La selección se mantiene al frente del Grupo F, en la clasificación para la Eurocopa 2020.

Otro aspecto a resaltar, es que entre los suplentes que vieron acción, se encuentra David De Gea, que volvió a ocupar el arco de España, tras ser relegado a la suplencia por Kepa. El primer gol llegó al minuto 13, cuando una buena jugada de Mikel Oyarzabal, terminó en el primer gol de Rodrigo.

Al inicio del segundo tiempo, el mismo delantero amplió la cuenta con una jugada individual, mientras que en los últimos minutos, 90 y 93, llegó el doblete de Paco. Islas Feroe, pudo haber descontado y meterse en el partido al 74, con una jugada de Joannes Bjartalio, pero De Gea, respondió muy bien. Al final, 4-0 y nuevo récord.

Lee también   Borghi defiende a Alexis de Guardiola