Goleada de Manchester City para ser semifinalista en la FA Cup

Manchester City se impuso por 4-1 a Southampton por los 4tos de final de la FA Cup a partido único en el St. Mary’s Stadium. Los de Guardiola se meten en semifinales de la competición más antigua del futbol.

Foto: youtube

El equipo de Guardiola se había complicado solo, con un gol en contra, pero supo revertir ese momento para terminar vapuleando a Southampton como local, y así clasificarse a semifinales en la FA Cup

Arrancaban ganando los de Manchester en el sur de Inglaterra al minuto 14 con gol de Sterling, pero un gol en contra del vasco-francés Laporte, llenaría el camino de sombras para los celestes. Para fortuna de los visitantes, un penal transformado por el belga Kevin de Bruyne al minuto 63, encarrilaría la clasificación ciudadana en St. Mary’s.

Los siemore rendidores y talentosos Foden y Mahrez, completaron el poker Skyblue para pisar con determinación las semifinales. Instancia en la que ahora el City deberá medirse nada menos que al Liverpool, en lo que será un «choque de trenes». Crystal Palace y Chelsea completan la otra llave, en un duelo londinense rumbo a la final.

Lee también   "¿Mou ya está más calmado? Yo también": Preciado