Golpe duro al Barcelona: se prolonga la baja de Luis Suárez

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, estará más tiempo de baja del calculado originalmente. De seis semanas originalmente a cuatro meses, ahora, será la ausencia del uruguayo luego de complicaciones en la cirugía a la que fue sometido para recuperarse de la lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Foto vía Twitter

En la intervención guiada por el doctor Ramón Cugat se encontró durante la exploración un daño superior de lo imaginado por lo que ahora deberá atravesar una larga recuperación que lo apartará de la mitad de lo que resta de temporada.

«El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses», explicó el Barça en el comunicado.

Por el momento, el fichaje de un delantero estará sobre la mesa puesto que el mercado de invierno está abierto y ahora atraviesan un gran contratiempo con el charrúa.

Lee también   La divertida descripción con emojis de Messi por sus compañeros