Héctor González aclaró que Carnes Ideal provee a la federaciónTras aterrizar en Los Ángeles y en compañía de los cinco seleccionados involucrados en el caso de dopaje por clembuterol, Héctor González Iñárritu, titular de la dirección de selecciones nacionales, dio a conocer a la prensa el proveedor de carne con el tiene contrato la Federación Mexicana de Futbol: «Carnes Ideal«, dijo.

González Iñárritu señaló que la Femexfut está “actuando en la investigación que se da por oficio, para que la Comisión Disciplinaria tenga todas las pruebas suficientes para que esto no tenga ninguna sanción”. ¿A quién sancionaría dicha organización en todo caso? …la pregunta queda ahí, en el aire.

Además, el directivo explicó que la Federación se ha puesto en contacto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). Confirmó que en este momento se encuentran «en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) llenando oficios. Va a haber un muestreo de la carne que hay ahí”.

Lee también   Polémica en Italia: un periodista fue despedido por comentarios racistas sobre Lukaku