Goretzka extiende su vínculo con el Bayern

Foto: Twitter (@ManuHeredia21)

El futbolista alemán Leon Goretzka, del FC Bayern Múnich, renovó su contrato con el elenco bávaro hasta el 30 de junio de 2026.

Goretzka, internacional con Alemania, arribó al Bayern en el 2018 (proveniente del Schalke 04) y firmó contrato hasta junio de 2022; sin embargo, este 16 de septiembre, estampó su firma en un nuevo vínculo, por cuatro temporadas más en Múnich.

Desde su llegada a este elenco, Leon ha podido ganar tres Bundesliga, dos Copa de Alemania, tres Supercopa de Alemania y una UEFA Champions League; además, de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

«Con el Bayern hemos ganado todo lo que hay que ganar en los últimos tres años. Pero aún más bonito que ganar títulos es confirmar y repetir estos éxitos. Queremos seguir avanzando en los próximos años”, aseguró el jugador de 26 años.

Por su parte, la directiva de este club también exhibió su felicidad tras la renovación de este importante futbolista para la plantilla de Múnich.

«Nos alegramos mucho de que Joshua Kimmich y Leon Goretzka formen el corazón de nuestro equipo y sean los protagonistas del FC Bayern durante muchos años», dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Bayern (@fcbayern)

Lee también   A buscar la victoria 1001