El Real Madrid no pierde el tiempo en este inicio de temporada y ya desde ahora comienza a poner su mirada en las próximas grandes estrellas de este deporte.

Sí, hay dos fútbolistas jóvenes que están llamados a ser las próximas figuras del futbol mundial y el equipo blanco está muy atento al desarrollo y evolución futbolística de ambos. Uno de ellos es Eden Hazard del Lille, al que Zidane sigue muy de cerca y del que ya ha dado algunas referencias a José Mourinho. El otro es Mario Götze, la nueva figura del Borussia Dotmund, quien tras la marcha de Sahin se está echando el equipo al hombro dejando de manifiesto su gran clase y técnica individual semana semana.

Según la prensa de Madrid, los visores del equipo merengue están siguiendo con mucha atención sobre todo, los pasos de Mario Götze y no descartan recomendar su fichaje al entrenador del equipo en los próximos meses. El centrocampista alemán de tan sólo 19 años, es sin duda uno de los futbolistas con mayor proyección en Europa y en Alemania ya lo ven como el futuro de su selección.

Götze es, para muchos medios alemanes, el mejor futbolista de la Bundesliga y lógico, los grandes clubes europeos ya empiezan a mover sus piezas para acercarse al jugador quien de momento se encuentra feliz realizando su sueño de portar la casaca del Borussia Dortmund.

Sin embargo, su clase es notable y no sería raro que en muy poco tiempo se le vea jugando en una liga de las denominadas «elite».

Götze podría reencontrase con su gran amigo Nuri Sahin en Madrid y ese sería uno de los ganchos más serios para que el Real lograra hacerse de sus servicios…

Lee también   Borussia Dortmund es derrotado por el Hertha Berlín y revive la crisis en la Bundesliga