¡Gran novedad! PSG convoca nuevamente a Juan Bernat

Foto: Twitter (@SeleccionRojita)

Luego de estar fuera de la acción durante 13 meses, el defensor español Juan Bernat fue nuevamente convocado por el París Saint-Germain para el partido de este viernes, ante Angers, en la Ligue 1.

Bernat, que tuvo una grave lesión en su rodilla, finalmente está de regreso a las convocatorias y es muy probable que vea minutos ante el club antes mencionado.

«Qué lindo regreso, Juanito», escribió la cuenta oficial del PSG en Twitter tras darse a conocer la convocatoria para el duelo.

Por su parte, el entrenador Mauricio Pochettino ya había adelantado, este jueves, que Juan podía ser convocado para este duelo, ya que tiene dos semanas entrenando con total normalidad junto a sus compañeros.

El 16 de septiembre del año pasado, el defensor se rompió los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda y fue operado dos semanas después, luego de poco más de un año, finalmente está de regreso.

Para este duelo, el PSG no contará con futbolistas como: Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María, Marquinhos y Neymar Jr., ya que jugaron este jueves con sus selecciones en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Lee también   10 curiosidades sobre Florian Thauvin, el próximo francés de Tigres