Falta menos de una semana para que el mercado de fichajes en Europa llegue a su fin, y el mexicano Giovani Dos Santos aún no encuentra acomodo en algún equipo, sin embargo hay dos fuertes candidatos en España que intentarán, a como de lugar, sacarlo de Londres.

Sí, parece ser que la novela entre Giovani y el Tottenham está por llegar a su fin, ya que el Villareal y el Granada están dispuestos a pagar en definitiva por el seleccionado nacional mexicano. El asunto es que resta poco tiempo y aun no hay claridad en las ofertas de ambos clubes.

Hace una semana, se habló del interés que el Villareal tiene sobre el atacante y sin lugar a dudas esta sería la propuesta más interesante que podría tener Giovani en este momento.

El Villareal tiene dos opciones para comprar a Gio. La primera, tendría que vender a Nilmar quien actualmente ha quedado a deber en el eje de ataque; la otra opción, que probablemente sea la más viable, es crear un fondo de inversión que se apropie de un porcentaje de los derechos de los futbolista.

Por su parte el Granada, ha confirmado por medio de Quique Peña, presidente del equipo, que es el único club al momento que ha puesto dinero sobre la mesa, sin embargo han reconocido que Giovani probablemente opte por irse a otros clubes con mayor peso deportivo.

Actualmente el Granada y el Submarino Amarillo, suman 19 puntos y están peleando por el no descenso en España, es por eso que ambos clubes están buscando incorporarlo a sus filas, ya que podría ser la solución para salir de la zona roja de la tabla.

Lee también   WEST BROM | Ahora sí jugó Vela

Esta semana se sabrá finalmente dónde terminará jugando Gio, y lo que es casi un hecho, es que el zurdo de 22 años terminará jugando para alguno de estos dos equipos.

Por su bien, que así sea…