Esteban Granero actualmente no se encuentra en los planes de José Mourinho, ya que para él hay mejores en su puesto, esto es lo que facilitaría su salida del cuadro blanco, en donde no tiene futuro para ser sinceros, de ahí que la opción de salir del equipo es alta y al momento el Arsenal podría ser una gran opción.

Sí, con los problemas musculares de Diaby, Arsene Wenger estaría pensando primeramente en Granero como perfecto sustituto del francés, sin embargo Diaby estará dentro de muy pronto de regreso ya que su operación fue todo un éxito, pero aún así Wenger no se confia y quiere a Granero como sea.

Preocupado se encuentra el técnico francés pero sabe que en caso de que se de la llegada del volante español, los problemas podrían acabar, es por es que quiere que se agilicen las negociaciones con el Real Madrid, de hecho la semana pasada, Miguel Pardeza, director de futbol merengue, habló con los dirigentes del Arsenal en torno al interés que tiene el cuadro gunner con el jugador español.

«Estoy preocupado, pero estaba más preocupado hace tres meses. Su tobillo no estaba bien, pero la operación fue muy bien. Ahora, lo que tiene que ajustar es su fuerza muscular. Él ha tenido dos problemas musculares menores y si es capaz de deshacerse de ellos en las próximas dos o tres semanas, estará listo» mencionó Wenger en torno a Diaby.

Como bien se sabe también el Málaga es uno de los más interesados en contar con los servicios del español, lo más seguro en todo esto es que en enero lo veremos jugando de titular con otra playera que no sea la del Madrid.

Lee también   Entrenador del Once Caldas fue hospitalizado