Los encuentros amistosos que tiene programado la Selección de Grecia ante México y Costa Rica, en Estados Unidos, no se han suspendido, pero las Federaciones implicadas están tomando precauciones para los partidos.

Según reseña ESPN, el reciente brote de Coronavirus en el país norteamericano y en el europeo, tienen con mucha preocupación al seleccionado helénico, por lo que la federación buscará la manera de que se realicen sin poner en riesgo la salud de las personas.

Sin embargo, se ha podido saber que el ente rector del fútbol griego estaría pensando en suspenderlos debido a que recientemente a Vangelis Marinakis, presidente del Olympiacos, fue diagnosticado con COVID-19, pero los partidos siguen en vigencia.

El mismo medio aseguró que la FMF señaló que el partido continúa en la agenda y que se mantienen constante comunicación con la federación de Grecia.

Primero, los helénicos se medirán a México en el AT&T Stadium, de Dallas, Texas, estado en el que, hasta ahora, solamente se ha reportado un solo caso de Coronavirus. Mientras que ante Costa Rica lo harán en Nueva Jersey, donde ya hay una muerte confirmada.

Lee también   Sergio Ramos no sufre una lesión de gravedad