Griezmann podría ser anunciado este lunes como jugador del Barcelona

Este lunes, el FC Barcelona podría anunciar de forma oficial el tan esperado fichaje del francés Antoine Griezmann, pues este día su cláusula de rescisión bajaría de 200 millones de euros a 120.

Barcelona podría el fichaje del francés Antoine Griezmann este lunes, pues su cláusula de rescisión bajaría de 200 millones de euros a 120. (Foto vía Twitter)

De acuerdo al diario francés, L’equipe, desde hace una semana el Atlético de Madrid y el Barcelona iniciaron las negociaciones para transferir a Griezmann al equipo catalán, puesto que su cláusula era superior a lo que el Barcelona estaba dispuesto a pagar.

Sin embargo, el medio francés señala que los directivos blaugranas consiguieron negociar una reducción y lograron bajar la cifra a 80 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero rojiblanco.

Al principio también se rumoreó que el cuadro colchonero planteó la salida de Griezmann si el Barcelona accedía a ceder al lateral derecho, Nelson Semedo, pero esa estrategia parece no haber colado con los directivos azulgrana.

Griezmann tendría que bajar su sueldo

Además, para poder jugar en el Barcelona, que acabó la temporada como campeón de La Liga español, Antoine Griezmann tendrá que bajar su sueldo, pues percibirá 17 millones de euros al año, por cinco temporadas, seis millones menos de lo que ganaba como jugador del ‘Atleti’.

Lee también   El 'Atleti' presentó a Álvaro Morata