Griezmann, autocrítico: ''Hemos elegido un mal día para cagarla''.
El delantero francés no pudo entrar en juego durante el partido, finalizando con cero tiros a puerta.

La noche del Atlético de Madrid no será recordada como se esperaba en la capital española. Después de lograr una imponente victoria en el Wanda Metropolitano y llegar a Italia con una ventaja importante, el conjunto rojiblanco cedió ante una Juventus que contó con la lucidez de Cristiano Ronaldo.

Antoine Griezmann, delantero del equipo colchonero y quien jugase los 90′ minutos del compromiso que culminó con un 3-0 en contra, se sensibilizó ante el micrófono de Movistar+, afirmando que él y sus compañeros quedaron muy tocados y que el club no se puede permitir perder de la forma que lo hizo.

“Todos estamos jodidos, yo el primero. En la ida puse el ritmo y la pausa, pero hoy no he entrado. A todos los niveles ellos han sido superiores, como nosotros lo fuimos en la ida”, dijo el francés. Además, agregó lo siguiente: “No hemos entrado en nuestro partido. Sabíamos que iba a ser difícil. Elegimos un mal día para cagarla”.

Al ser cuestionado por la noche de Cristiano, autor de los tres goles del partido, afirmó: “Le tiene tomada la medida a todo el mundo. En la ida no tuvo ocasiones; hoy tuvo tres y fueron dentro”.

Lee también   Si Iker Casillas gana, sus mujeres también