Griezmann comparó a Messi con LeBron James

Messi saluda a LeBron durante su visita al FC Barcelona

Antoine Griezmann ofreció una entrevista a los medios del FC Barcelona, en la que repasó diversos temas, entre ellos, su opinión sobre la figura de Lionel Messi en el mundo fútbol actual. Durante el careo periodístico se atrevió a comparar al astro argentino con el jugador de baloncesto LeBron James.

«Para mí, Messi es el uno. Como LeBron (James) en el baloncesto”, comparó al futbolista con el actual basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles. “LeBron es la imagen del baloncesto, de la NBA, y Messi para mí es la imagen del fútbol, porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada treinta años o más”, añadió.

Con estas palabras, Griezmann deja claro la predilección que tiene por el crack del Barça, con quien compartirá vestuario en las próximas cinco temporadas, duración del vínculo firmado con el club blaugrana el pasado domingo.

De momento, el ariete francés espera disfrutar su tiempo en el conjunto culé y dejar todo su empeño en el terreno de juego. «Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Creo que ya me conocen, soy alguien que se deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos», finalizó.

Lee también   Mbappé volvió con un doblete y se pone a 2 goles de Messi por la Bota de Oro