El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, hizo entrever que no fichó con el FC Barcelona este verano para no quedar a la sombra del astro argentino, Lionel Messi.

Griezmann reveló en una entrevista para Canal Plus Francia si el hecho de tener que ser el segundo de Messi, como ya le sucedió a Neymar y en general a todos los delanteros que pasan por el cuadro culé, pudo influir en su decisión, a lo que el francés respondió con un elocuente: “Puede ser”.

Hasta los momentos, el francés solamente había mencionado los supuestos esfuerzos deportivos y económicos que el Atlético de Madrid había realizado para que se quedara y en el apoyo de sus compañeros y de su técnico, el “Cholo” Simeone.

Sin embargo, Griezmann, quien se encuentra concentrado con la selección de Francia, señaló que toda la gente de su equipo hizo todo lo posible para que sintiera que era su casa y no se marchara.

Aunado a esto, el atacante confesó que llegó a despertar a su esposa a altas horas de la madrugada para hablar acerca de la decisión.

Griezmann informó que se quedaría en el Atlético el pasado 15 de junio en el documental La Decisión, de la productora Kosmos Studios del defensor blaugrana, Gerard Piqué, luego de haber mantenido a la expectativa tanto a aficionados Culés como Colchoneros.

Lee también   Guerreros quieren catequizar chiapanecos