Griezmann está cada vez más cerca de regresar al Atlético vía trueques

Para muchos, Antoine Griezmann no solo tiene las horas contadas en el Barcelona, sino que estaría muy cerca de regresar al Atlético, que ofrecería a dos o tres jugadores como especie de truque.

Griezmann
Foto: YouTube

De acuerdo con Paco González, de la ‘Cadena COPE’, el cambio que enviaría al francés al Metropolitano haría que Saúl llegue al Camp Nou y que solamente un ‘no’ repentino de Joan Laporta haría que la operación no se concretara.

Además, el diario Sport informó que el conjunto blaugrana le pediría al club colchonero que pague unos 15 millones de euros como compensación, por la diferencia del valor entre ambos jugadores.

Sin embargo, dicho acuerdo podría no estar cerrado, pues, aunque el mediocampista es un viejo deseo del cuadro culé, la nueva directiva (que se ve que por ahora no tiene miedo a nada ni nadie) tendría otras opciones en mente.

Según lo explicado por ‘Catalunya Radio’, Saúl llegaría a una zona medular catalana que estaría bien cubierta, por lo que buscarían a defensores como Mario Hermoso y Renan Lodi. Además, considera que el trato jugador por jugador no es justo porque pediría una pago al Atleti.

Si se incluye a uno o a los dos en el acuerdo, el Barcelona podría quedar satisfecho, pues con estos jugadores las demandas blaugranas quedarían cubiertas. Recibiría a un central zurdo que puede actuar como lateral y a un carrilero ofensivo, aunque este no haya tenido mucha continuidad.

Lee también   Estos son todos los Clasificados a 8vos de UEFA Europa League y Conference League