La esposa del futbolista francés habría aprovechado el partido contra el Barcelona en Camp Nou para contactar una agencia inmobiliaria y sondear la zona. Buscó, entre muchas otras,  en las zonas costeras de Castelldefels, lugar donde viven Lionel Messi y Luis Suárez, según Catalunya Radio.

Los rumores que sitúan a Antoine Griezmann en el Barcelona se van haciendo cada vez más fuertes. Según el medio catalán, el jugador del Atlético de Madrid pidió a su esposa que aprovechara la estancia en la Ciudad Condal para buscar una vivienda parecida a la que tienen en Madrid, ya que son una familia muy hogareña y quieren mantener la misma línea.

Actualmente el delantero francés está viviendo una muy buena temporada con el Atlético de Madrid, lleva 19 goles, su equipo es segundo en la Liga y tienen encarrilado el pase a cuartos de final en la Europa League tras ganar 3-0 al Lokomotiv en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, este verano se decidirá si seguirá en el equipo colchonero o si aterrizará en Cataluña después del Mundial.

Lee también   COPA AMÉRICA | Recuerdo México-Perú '93