Griezmann: «Fui a Barcelona para aprender un nuevo estilo»

El delantero francés, Antonine Griezmann declaró que la razón principal para ir al Barcelona fue solo para aprender un nuevo estilo de juego.

Griezmann aseguró que quiere empezar de nuevo en el Barcelona. Foto: Twitter

Tras años de intensos rumores, finalmente en el 2019 se dio la gran noticia: Antoine Griezmann salía del Atlético de Madrid para fichar por el Barcelona, un movimiento que a pesar de todo, sorprendió a muchos y que fue calificado como traición por parte de la afición colchonera

Muchas fueran las razones que se alegaron para que se diera este movimiento: deseo del jugador de ganar la Champions, problemas con su entrenador y un largo etcétera, aunque el jugador asegure que solo hubo una razón para llegar al Barcelona.

«No me fui del Atlético para ganar más títulos. Llegue al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente»declaró en entrevista para UEFA.com.

En el mismo sentido, el jugador fue cuestionado acerca de si perder la Champions con el Atlético fue una de las razones que también determinaron su salida, una razón que el francés también negó rotundamente.

«Mi objetivo era aprender un nuevo estilo de juego, aprender otra cosa, el Atlético puede ganar la Champions y la Liga en el momento en el que lo decida, porque tienen el equipo y el entrenador para ello», sentenció el jugador.

 

 

Lee también   Simeone: "El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo"