Luego de unos cruces muy picantes entre Sergio Ramos y Antoine Griezmann por la Supercopa de Europa, el día sábado ambos futbolistas se reencontraron en el derbi entre Real Madrid y Atlético Madrid que terminó igualado sin goles en el Santiago Bernabéu.

Para dejar claro que toda su rivalidad es estrictamente deportiva, Griezmann declaró tras el encuentro disputado por LaLiga y habló de su particular duelo con el capitán merengue.

«Es como mi amigo. Necesitamos un poco de alegría en el fútbol y no hay que tomarse las cosas en serio«, explicó el francés, quien había sido desmerecido por Ramos en la lucha por el premio ‘The Best’ y el Balón de Oro.

«Tengo mucho respeto por Sergio, lo ha ganado todo. Para mí es un ejemplo y para todos los jóvenes defensas también. De los mejores centrales del mundo y le tengo respeto como a todos los compañeros de la Liga y la Champions. A veces me gusta picar a la gente como me gusta que me piquen», aseguró el ‘7’ colchonero.

Toda la lucha entre el galo y Ramos viene de los derbis jugados en los últimos años, pero se agudizó luego de que Griezmann publicase una foto en su Instagram en la que el madridista lo corona como ‘El Rey’. Además, el ‘Principito’ se atrevió a decir que estaba a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi, a lo que Sergio le respondió: «La ignorancia es atrevida».

Lee también   Presidente de Unión Rusa de Futbol dimite por eliminación de la selección