El FC Barcelona presentó de manera oficial a Antoine Griezmann como su nuevo jugador, y en la presentación habló sobre el rechazo la temporada pasada al posible fichaje por el cuadro blaugrana.

Este domingo, el FC Barcelona presentó oficialmente al francés Antoine Griezmann luego de los respectivos chequeos médicos. (Foto vía Twitter)

El francés manifestó que cuando rechazó la oferta del equipo catalán quería seguir en el Atlético, cosa de la que no se arrepintió y dijo que le pedirá perdón a la afición culé en el campo.

«Nunca me he arrepentido porque quería quedarme un rato más (en el Atlético) en ese momento. No he jugado con ninguna de las dos partes. Al final ya estoy aquí y tengo muchas ganas de vestir esta camiseta. Si tengo que pedir perdón, será en el campo, ahí es donde mejor hablo».

Ante esto, Griezmann se defendió de los ataques del año pasado asegurando que no se decidió dar el paso debido a la comodidad de su familia en Madrid.

«Tengo una familia, mi hija que estaba en el colegio y ya hacía amigas, a mi mujer la veía cómoda en Madrid, y por ello no estaba preparado para dar ese paso. Consideré que me faltaba algo más en el Atlético pero este año todo cambió».

Para finalizar, Antoine Griezmann aseguró que lo que más le gusta es poder jugar al lado de Lionel Messi, a quien considera como el mejor, y que quiere ganar todos los títulos por los que compita el Barcelona.

Lee también   “Jugando así, es difícil perder”: Neymar

«Lo que me hace más feliz es compartir mate con él (Lionel Messi). Estoy feliz, es el número uno y un ejemplo para todos los futbolistas. Va a ser una leyenda para mi hijos, para los hijos de mis hijos y es una alegría poder jugar a su lado», concluyó Antoine Griezmann.