Griezmann se cansa del Atleti toca la puerta del Barça
Griezmann rechazó ir a Barcelona el pasado verano.

La temporada del Atlético de Madrid no ha sido buena. Tras no tener chances de levantar un título esta temporada, el conjunto rojiblanco atraviesa un momento complicado de cara al futuro próximo. Uno de los que podría abandonar el barco, es Antoine Griezmann.

El francés, jugador estrella del equipo, se habría desilusionado del proyecto madrileño. Tras quedar fuera en Champions, Copa y tener mínimas posibilidades en La Liga, vería con buenos ojos apostar por otros lares, uno de ellos, ya conocido: el FC Barcelona.

Según adelantó Mundo Deportivo, el entorno de Griezmann ya se habría comunicado con los principales representantes de la cúpula directiva del equipo blaugrana para discutir un posible cambio de aires. El Barça ya buscó sus servicios la temporada pasada.

Pese a esto, en la institución catalana no se desviven por esta posibilidad. Una vez consumada la decisión de Griezmann a principios de curso, la secretaría técnica archivó su posible fichaje. El objetivo prioritario del club es Luka Jovic, delantero del Frankfurt.

Sin embargo, en Barcelona no cierran la puerta del todo a una posible contratación bomba del ex delantero de la Real Sociedad, cuya cláusula bajará a 120 millones de euros. En principio, se antoja una operación difícil y que no dependerá de ambas partes.

Otra de las razones por las que Griezmann querría irse del Atleti es por la posible depuración de la plantilla. Jugadores como Godín, Filipe Luis o Diego Costa, estarían también en la rampa de salida.

Lee también   Kranevitter al Atlético de Madrid