El delantero de la selección francesa, Antoine Griezmann, fue elegido como  el Mejor Jugador de la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, la cual significó el segundo título del mundo en la historia de Francia, ofreció la conferencia de prensa postpartido abrigado con la bandera de Uruguay.

En la comparecencia ante los medios, frecuente en Rusia 2018, por ser destacado como el futbolista del encuentro, un periodista de Uruguay le ofreció la bandera de su país, a lo que Griezmann se la pidió diciendo “Tráela aquí”, la recogió y se la colocó al cuello.

El atacante del Atlético Madrid, es un buen amigo del central uruguayo Diego Godín y también compañero de equipo de José María Giménez, terminó su plática con los periodistas con la bandera charrúa en la espalda.

Antoine Griezmann, había expresado su cariño hacia Uruguay en el cruce entre ambas selecciones en los Cuartos de Final, reveló el respeto que tiene por los charrúas y por esa razón no festejó su gol en contra de ellos. El delantero francés entró eufórico en la sala de conferencias. Animado, feliz. Gracias a Rusia 2018 ha logrado tener un año de ensueño, con el título de la UEFA Europa League con su club y ahora con el título de Campeón del Mundo.

Lee también   Patxi Izco: "Si a Messi le dolía la panza, a mí me dolían los huevos"