El delantero galo se plantearía su salida del Atlético

El Paris Saint Germain podría perder a una de sus figuras en el próximo mercado de pases, por ello prepara un fichaje estrella: Antoine Griezmann. De acuerdo a medios españoles, el delantero francés no vería con malos ojos su salida del Atlético de Madrid.

El único inconveniente para el PSG sería el costo de la operación, el cual rondaría los 200 millones de euros, cantidad que corresponde a la clausula de rescisión de Griezmann. Sin embargo, esperan hacer caja con Kylian Mbappé y Neymar, quienes están en la lista de incorporaciones del Real Madrid.

La eliminación del conjunto colchonero en la Champions a manos de la Juventus, sería el detonante para la marcha del ariete galo, quien a finales de la campaña pasada estuvo vinculado con el FC Barcelona.

Simeone atraviesa por uno de los periodos más oscuros de su gestión el frente del Atlético, pues todo parece indicar que su idea futbolística ha llegado a su fin, por lo que necesita reinventarse para seguir al frente del club.

Para lograr esta objetivo, tendrá que buscar nuevos jugadores para un nuevo estilo; esta situación, sumada a los rumores que han envuelto al jugador, hacen prácticamente inevitable su salida del club.

Lee también   Entrada brutal de Medel sobre Neymar