El mediocampista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, volvió a hablar del FC Barcelona y la decisió  de rechazar fichae por el club catalán para permanecer en el conjunto colchonero; hay que recordar que el francés estuvo bastante ligado a su marcha del club dirigido por Diego Simeone pero al final, antes de iniciar el Mundial, anunció su decisión de mantenerse en el equipo.

Griezmann, en una entrevista al diario francés L’Equipe Magazine, señaló que su decisión se baso, principalmente, por sentirse en «casa» en el Atlético, “¿Por qué no elegí al Barça? Es como cuando te dan amor en casa, no te vas a otro lado”, explicó. “En el Atlético hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar jugadores importantes y formar un gran equipo», prosiguió el jugador.

El francés fue uno de los protagonistas del mercado de pases por su supuesto fichaje por el Barcelona, sumado a su molestia por la falta de títulos con el Atlético y su negativa a renovar con el club, sin embargo, tras una gigante campaña mediática, anunció que se mantendría y renovaría con el club.

“Me siento la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que el Barça, no se le puede decir que ‘no’. Pues yo hice lo contrario. Es difícil decir ‘no’ a clubes como el Barça. Pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi hogar y quiero hacer algo grande en el Atlético”, cerró el actual campeón del Mundo.

Lee también   Se busca rival