FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

¡Vaya noche para el Cubo! La estadística premiaría a Torres con informar sobre sus dos anotaciones, sin embargo el obsequio no es el resultado sino el futbol desarrollado por este chamaco. Además, sería injusto demeritar su actuación sin nombrar a Omar Arellano.

  • 2Chivas
  • Querétaro
GUADALAJARA: Michel; Esparza, Reynoso, Magallón, Luna; Araujo, Gallardo, Medina, Sánchez (Fabián 36´); Arellano (Mejía 90´), Torres. DT José Luis Real


QUERÉTARO: Díaz; Cortés (López 56´), Ocampo, Borelli, Rico; Romero, Ibarra, Acuña (Cota 76´), Ferro; Nava, Bueno (Arenas 87´). DT Gustavo Matosas
Goles: 1-0 Torres (5´), 2-0 Torres (71´)
Árbitro: Juan Genaro Medrano.
Incidencias:Partido correspondiente a la fecha 11. Efectuado en el estadio Omnilife

Contrario a los males que aquejan a los jóvenes delanteros del futbol mexicano, Torres tiene cualidades: definición y ubicación. Su accionar llevó a concluir un triunfo para el Rebaño, pero también permitió el lucimiento de la Pina.

Ambos futbolistas jugaron un partido distinto, alterno a la encomienda táctica de sus compañeros, quienes cumplieron a cabalidad sus funciones. Pero Arellano y Torres pusieron ese ingrediente extra que a últimas fechas luce muerto en nuestro futbol, la picardía. Se atrevieron, quisieron hacer y confiaron en sus capacidades.

El buen futbol mostrado por Cubo y Pina gustó y eso lleva a exigirles, pedirles, que siempre jueguen así, o que por lo menos lo intenten jornada a jornada. Quizá la única sombra que hace de las suyas en aras de prohibirnos exhibiciones como la de esta noche son las lesiones; que huyan, corran y no regresen con Arellano porque de lo contrario le roban a Chivas agasajo del balón. Claro, y el Cubo también lo padecería.

Lee también   Así va el descenso y Liguilla al momento