¿Guardado al PSG?
Guardado ha tenido una excelente temporada en Holanda

El mediocampista del PSV, Andrés Guardado, es una pieza de interés para el conjunto francés del PSG, pues según ESPN, el equipo parisino tiene contemplado al mexicano de cara a la próxima temporada. El Principito es una de las piezas clave en el esquema del técnico Phillip Cocu, ya que actualmente el PSV es líder en la Eredivisie en gran parte por las actuaciones del mexicano.

El préstamo de Guardado finalizará a final de la temporada en Holanda, no obstante el Valencia no lo tiene contemplado para la siguiente campaña, tras de lo cual la salida del mexicano sería inminente y su destino, según los rumores, puede ser el multimillonario PSG. Aunque el conjunto del PSV quiere retener a Andrés, los millones del conjunto francés pueden ser fundamentales para el traspaso: el precio de Guardado es de aproximadamente 7 millones de euros, cifra que sin duda el Paris Saint Germain puede liquidar.

El Principito juega hoy día como segundo contención en la Eredivisie, posición que adquirió y formo de buena manera gracias al técnico Phillip Cocu.

¿Qué tal encajaría Guardado en un equipo con Zlatan, Lavezzi y Cavani?

Fuente: ESPN

Lee también   Mark Van Bommel: "El campo de Wembley es una mierda"